Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

jueves, 28 de enero de 2016

Infinito 56: Siempre hay cosas buenas

 Ya que ayer dediqué una entrada a lo que no me gusta de esta sociedad, hoy quiero hablar de lo que me encanta. Querría recomendar a dos creadores de contenido que veo a menudo y me parece que hacen un trabajo genial por avivar nuestras mentes. Consiguen hacernos pensar, reír e incluso llorar.

 Mi hombre predilecto de Youtube es Markiplier, estadounidense y sube dos vídeos diarios haciendo pasar un gran rato a sus millones de fans. He reído infinidad de veces con él y ha sido con el que más he llorado incluso. Con sus vídeos reacciones no lo puedo evitar... Le conozco desde hace años, y siempre me llamó la atención su voz. Tiene una habilidad única para hacer de cualquier juego unos minutos de risa y como en el vídeo que os voy a dejar, emocionarse. Reconozco que su comunidad de fans es la más increíble que he visto nunca. Aquí os dejo mi vídeo favorito de este gran hombre.



 Ayer, Señor Zeta me hizo reír como hacía mucho tiempo que no me reía. Al igual que muchísima gente, ya le seguía con sus Vines en los que hacía y sigue haciendo el memo para hacernos pasar un buen rato. Por si alguien no lo sabe, hace no mucho que empezó a subir vídeos en Youtube, y aquí os dejo mi favorito de los que ha subido hasta ahora. Además, le considero una persona muy inteligente y leal a sus principios. Creo que tiene mucho trasfondo y sinceridad en su contenido, lo que estoy seguro que le hará llegar mucho más alto. Y no lo digo por hacerle la pelota, para mí es así.


 Este tipo de personas son las que van a llegar cada vez más lejos. Son las que se esfuerzan porque todos avancemos como personas más allá de nuestras obligaciones diarias. Tienen una cualidad admirable de hacernos olvidar todo lo que nos haya ocurrido en nuestro día a día, para pasar un buen rato con ellos. Este mundo necesita más personas así. Dedicadas a inspirar a otros. Porque gracias a gente como Markiplier y Señor Zeta, todos tenemos ganas de crear y hacer reír a los demás. De crecer como mentes pensantes y sonrientes.

Gracias por las risas del ayer, hoy y mañana. No cambiéis.

Un abrazo a todos, y hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario