Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

miércoles, 6 de enero de 2016

Infinito 34: En secreto

 Cada noche seguiré sin poder explicarte cuánto te quiero. Un buen amigo me dijo que realmente estás enamorado cuando al intentar describir a esa persona, sólo eres capaz de sonreír. Por eso en secreto, te dedico esto.

 Miraré tus ojos y me dejaré volver caer en ese marrón otoñal que abarca toda tu pupila. Como ese típico montón de hojas caídas, de distintos tonos marrones que se forman después de la Primavera.

 Tu mirada, que me clava en cada hoja. Ahí miraré el reflejo de mi sonrisa al verte, jugando a imaginar en qué estás pensando.

 Me fijaré en cada curva de tu sonrisa y sabré que no habré visto jamás montañas ni acantilados tan hermosos. Y tus labios, el telón de lo que acontece a lo más bonito que he visto nunca.

 Miraré tu cuerpo de relieve, y dejaré caer mis dedos sobre ti.  Dibujaré en el aire la silueta perfecta que formas en esta habitación. Tocaré la canción perfecta acariciando tu pelo como si fuera mi pentagrama. Unas notas que sólo podemos oír si estamos en silencio...

Tan singular. Tan única.

El calor que irradias cuando me acerco, como el sol de Verano.

El escalofrío que me recorre la espalda cuando coges mi mano, como el primer instante al salir a la calle en Invierno.

Y el tacto de tu piel, como al dejar caer arena entre los dedos...

 Sin duda alguna, vivimos en La Tierra, pero ésta, también vive en ti. Y quiero conocer todas las cordilleras, sierras, lagunas, ríos y acantilados que formas. Hasta poder hacer el mapa de ti en mi cabeza, con los ojos cerrados.


Despiértame Cuando Oscurezca - David Cañas


No conozco al autor de la fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario