Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

viernes, 1 de enero de 2016

Infinito 29: El despropósito de sentir - David Cañas

El despropósito de sentir.
Una jaula 
de barrotes de arena.
Y una cama
que no acomoda

El amor por destiempo.
Ojos llenos 
de lo que las palabras no dicen.
Intenciones que desbordan
lo que la acción no cumple.

El tiempo por amor.
Cada gota
contando un segundo que pasa.
Todos los arañazos
las horas que desenjaulamos.

El despropositado amor
colmando de todo
lo que no somos capaces de abarcar.
Rascando cicatrices

David Cañas


No conozco al autor de la fotografía


Acaso es una locura, o un despropósito, ¿amar? Que alguien me saque de dudas, no encuentro la balanza. No encuentro respuestas objetivas ni pensamientos lógicos. Acaso amar a alguien, ¿es una sinrazón? Eso podría ser algo muy sutil y romántico, pero no es una respuesta que me llene. 

 Conozco los valles del dolor y los picos blancos que forman cada esquina de tu sonrisa. ¿Eso es la felicidad? También podría ser algo sutil y romántico. Sin embargo, eso me vale más. 

 Veréis, no entiendo nada. Y no me frustro. Intento no querer saber qué va a pasar. Aunque no saberlo me provoque una presión dentro del pecho que crece y sólo puedo remediar gritando a mi corazón que se tranquilice. 

 Gritos al vacío llenos de palabras sin sentido fuera de mi cabeza, y tan bellas para alguien loco que me pueda entender.

Hasta mañana, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario