Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

domingo, 10 de enero de 2016

Infinito 38: Tres preguntas

Tres preguntas

¿Qué eres tú?

 Podría enmarcar esa pregunta en todas las paredes de mi casa sólo para recordarme cuántas veces he decidido ser tantas cosas, hasta que me conocí a mí mismo.

¿Cómo quiero ser?

 No se trata tanto de cómo quieres ser cuando lo confundes con cómo crees que los demás piensan que eres. Todos somos mentes sugestionables hasta que nos encontramos con alguien que cambia nuestras percepciones sociales y personales. Nos quita la vergüenza y el concepto de "amor propio" va cobrando más consistencia.

¿Qué quiero hacer conmigo?

 Ay, esa pregunta... Para mí es necesario saber quién eres para saber a dónde vas. Saber cuáles son tus principios y cimientos sobre los que quieres crecer como persona y mente independiente. Echar raíces y dejarte llegar alto. Pienso que cuando una persona tiene claro quién es y dónde está, su "meta" va a ser la misma, por mi equivoco que parezca el camino que está tomando.




 Estas son unas pocas preguntas que me hacía en mis momentos de aún más desenfreno mental y reflexivo. Muchos días, tardes y noches frente al espejo y hablando conmigo mismo. Me gustaría que os las hicierais y reflexionéis para ver hasta donde habéis llegado. Tampoco os perdáis demasiado en vosotros mismos si decidís hacerlo. Os lo dice alguien experimentado en eso. Pero disfrutad del camino mientras estéis en él, y sea el que sea.

Un fuerte abrazo, pensad y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario