Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

lunes, 11 de enero de 2016

Infinito 39: Avanzar - David Cañas

Como un bloque de hielo,
me derrito.
Acompasado con las verdades que intentan llegar
y no permito.

Ni la calidez del Sol está tan obcecada,
como todas las palabras que trato de no escuchar.
Ni un abrazo podría deshacer ya
el daño que me provoqué al dejarme amar.

Ya no sé lo que busco aunque mi mente me exima.
A lo mejor en cualquier momento
encuentro una razón que me haga subir la vista al firmamento
en esta noche que puedo describir como eternamente mía.

No pienso olvidar nada de lo ocurrido,
pues somos lo que pensamos y sentimos en un mismo ser
decidido a avanzar aún con un pie hundido.
Porque soy como seré, y ni yo puedo arrebatarme a mí mismo.

David Cañas


No conozco al autor de la fotografía

Porque soy como seré, y ni yo puedo arrebatarme a mí mismo. Pensadlo. 

Un fuerte abrazo a todos, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario