Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

viernes, 8 de enero de 2016

Infinito 36: Mejorar

Hoy me han comentado algo que me ha dejado... Trastocado, pero de buena manera. Me han dicho:

"Eres una persona tan sensible, que se empapa tanto de tantas cosas, que se nota cuando te saturas. Se nota en tus textos y en tus miradas cansadas y formas de actuar. Te admiro por ser como eres y por haber sabido desarrollar tanto de ti con la edad que tienes. Pero es precisamente eso. Lo has hecho tanto, que te hace daño. Sé que conseguirás remediarlo, o sino haré lo que pueda para ayudarte. No cambies nada de ti, sólo mejórate, porque será lo mejor para ti"

 Voy a tomarme todo eso al pie de la letra. Porque soy una persona que necesita que le plasmen las cosas objetivas en la realidad. Demasiado tiempo perdido en mi mundo, hace que pierda el norte e incluso acabe mezclando todos los rumbos. Pero eso es lo bueno, ¿no? Todos tenemos cosas muy buenas y aún así, siempre podremos mejorar.

 Una vez sabes lo que quieres y lo que deseas hacer por tu bien, para ti mismo, no hay nadie que pueda frenarte. Llorar no es malo ni nunca lo va a ser. Pero todo en exceso, lo es. Hay lágrimas innecesarias, y pensamientos que no llegan en el momento oportuno. La cuestión no es reprimir el dolor, sino saber sonreír por encima de ello sin olvidar que está ahí, sabiendo que sonreír a lo bueno vale la pena.



No conozco al autor de este montaje

Un fuerte abrazo a todos, y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario