Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

jueves, 7 de enero de 2016

Infinito 35: Autocontrol - Ela

Memoria 1. "Autocontrol"



En tu agujero - Marea.

De dónde ha salido la inspiración.

¿Tienes idea de lo difícil que es mantener el control sobre uno mismo?
Si confundo el concepto del cariño mientras lo conviertes en vidrio.
Si estoy gritando silencios sobre tus labios a millones de kilómetros.
Sin tocarte, apenas respiro, apenas camino.
Porque yo hago las calles
Y las esquinas.
Porque yo vuelo.
Y esquivo las esquirlas.
Y es como si tuviera alas solo para partirlas.
¿Tienes idea de cuánto sueña este pecho contigo?
Y me ahogo.
Y me río.
Porque hay veces que el mundo puede conmigo.
Y recuerdo,
Que pocas veces se clavaron tus ojos en los míos.
Porque hay tanto frío y silencio,
y no vas a amarme ni en nunca jamás.
No vas a amarme jamás amor.
¿Verdad?

 Blog de Ela: https://memoriesinblack.wordpress.com/

Ahora hablo yo, David:

 Aquí os dejo a Ela, una blogger con la que he tenido el placer de hablar y razonar estos últimos días. Me ha gustado mucho su forma de escribir y de expresarse. Por ello quiero que todos vosotros también lo disfrutéis.

 Es extraño porque, me siento exactamente como ella ha escrito. Me sienta bien ver en la "realidad" cómo me siento, pero me sigo sintiendo mal y vacío por el simple hecho de sentirme como lo hago. Supongo que todos tenemos días así. El problema viene cuando estas emociones avanzan por la noche hasta comerte también por la mañana. Intentaré espantarlas lo antes posible pero lo dicho, me ha encantado la entrada de Ela. Me ha gustado sentirme identificado, y espero que podamos repetir en un futuro cercano. Por mi parte será todo un placer.

 Gracias por compartir tu arte con nosotros. ¡Un fuerte abrazo de parte de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario