Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

martes, 5 de enero de 2016

Infinito 33: Mira lo que has creado, mundo

 Mira lo que has creado, mundo.

 Ya no te tengo miedo. Paseo por la calle sintiéndome el dueño de cada paso que doy, además de la dirección que estoy tomando. Tanto dolor en mis huesos y músculos que tan gratuitamente me arrojaste, han hecho de mí alguien fuerte. Alguien que no sabe si podrá superar el siguiente bache, pero que no dudará en enfrentarlo con todas sus fuerzas.

 Has creado a alguien valiente. Que ha aprendido a escuchar a los que hablan con el corazón mientras el cerebro les respalda. Gente que sabe pensar, que tiene opinión propia. Y no a aquellos que se dignan a vomitar palabras por el simple hecho de no saber cómo expresarse. 

 Escúpeme todo lo que quieras, yo estoy tranquilo. Únicamente las tormentas que yo genere son las que podrían devastarme. Pero mientras tanto estaré tranquilo, tirado en mi cama y mirándote a los ojos. Hasta que veas que con tus peores intenciones, creaste a alguien único.

 No me temas, no pienso hacerte daño. Espero que aprendas y si eres tan amable, que crees a más personas como yo. Porque a veces me siento solo entre tanta gente. Mis ojos se disparan y mis pensamientos se clavan. Y aunque en la soledad he aprendido a encontrar mis propios remedios, tráeme a alguien con quien compartir mi cama. Mi tranquilidad. Alguien con quien compartirme. Pero no tengas prisa, he aprendido a ser paciente. 



Fotografía de: 
Instagram: kimtequila
Twitter: @kimtequila

Modelo: @ario90s

Un fuerte abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Bellísimo como siempre David.

    -Ela.

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan más valientes para este mundo movido por el miedo.

    ¡Buen texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos o cualquiera puede ser ese valiente. Al igual que hay muchas formas de serlo, pero demasiadas de pensarlo. En cuanto una persona sabe que puede cambiar el mundo de otra, ahí es donde nace la primera chispa. La virtud está en saber hacer que esa chispa, pase a convertirse en un vigoroso fuego dentro de alguien. Que le haga ser reflexivo y realistamente positivo. Con ganas de crecer y de que los demás crezcan. Porque así es como crearemos a seres únicos, sin necesidad de que el mundo deba hacerles daño. Únicamente hay que saber cómo sacar la chispa en alguien, y mirarla atentamente. El miedo es maravilloso de todas formas. Puede ser un tema para un entrada, de hecho. Gracias por tu comentario, y perdona la extensión del mío. ¡Un saludo!

      Eliminar