Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

domingo, 17 de enero de 2016

Infinito 45: Mi verdad

¿Acaso es tan complicado?

Querer convertir mierda en purpurina te hace hermoso. Soñar con mundos en llamas en los que no te quemas, te hace fuerte. Desear lo mejor para alguien por encima de ti no te hace débil, te convierte en un corazón viviente.

¿Acaso es tan difícil?

Puede que ya no nos demos cuenta de los detalles que se nos presentan a diario porque estamos tan saturados de... La nada. Ojalá mañana esto tenga un poco más de sentido. Porque me pierdo entre las corcheas del pentagrama sin poder tomar un respiro para saber si lo que digo tiene sentido.

No puede ser tan complicado.

Que la crisálida no deje volar a la mariposa. Que la orilla no permita a las olas romper. Que las nubes no dejen al viento mover el cada vez más oscuro o claro firmamento.

Seguro que es sencillo.

Deja volar todo aquello que quiere surcar los cielos o fluir por el río. Quitando los grilletes a tus penas y remordimientos, para estar más cerca de convertirte en una mariposa libre y sencilla. Capaz de mover las nubes con su aleteo viendo las olas ir y volver en la orilla. Y al final, poder convertir todo lo que ves como malo, en purpurina.

Es sencillo, ¿verdad?




Her


No hay comentarios:

Publicar un comentario