Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

sábado, 16 de enero de 2016

Infinito 44: Sueños diarios

 Ese lugar donde puedes ser libre sin temer mirar al pasado ni el futuro. Donde el presente de verdad importa e incluso te enseña a valorar tu mundo real.

 Crear mundos. Personajes y vidas enteras a tu gusto. Tu muñeca decidirá qué ocurrirá y cómo. Tienes el control absoluto sobre tus mundos, y sienta genial. Personalmente lo uso como una forma de salir de mi realidad. Es que me canso de mí mismo, algunas veces.

 Creo mundos en los que soy alguien distinto y vivo cosas maravillosas, y eso no quiere decir que no me guste ni quiera vivir mi vida. Más bien, me gusta creer que todo lo que creo son mundos paralelos que coexisten de una forma perfecta con esta realidad alternativa.

 Aunque llega un punto en el que después de estar tanto tiempo en otro lugar, alejado, te planteas si quieres volver a tu mundo. Tienes la opción de mejorar tu vida o seguir escribiendo. Dependiendo del momento elijo una opción u otra. Y ahora mismo prefiero escribir. Irme lejos, muy lejos. Porque mis sueños se vuelven reales y me asustan más que mis pesadillas.

 Una pesadilla siempre puede empeorar, pero un sueño siempre puede acabarse. Es un pensamiento pesimista pero lo veo así. No pretendo que nadie adopte esa forma de pensar, sino que a lo mejor, sirva para verlo de otra manera.

 Prefiero vivir mis pesadillas sabiendo que las acabaré soportando a mis sueños sabiendo que van a acabar. Qué deprimente, ¿a qué sí? Así que me retracto.

 Cread vuestros mundos, pero vivid vuestros sueños. Y lo mejor de todo, es que cada día en un sueño si decidimos que lo sea. Yo ahora estoy un poco cansado, pero dentro de poco recobraré las fuerzas para querer hacer un montón de cosas y comerme el mundo. Porque ahora me duermo cada vez que me siento, y mis ideas explotan en una cabeza atorada. Debo limpiarla para poder crear sueños diarios. Pero repito: estoy cansado, y necesito dormir un poco más.




Un fuerte abrazo a todos, y felices creaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario