Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

miércoles, 4 de mayo de 2016

Día

Cuando me digo que tengo tiempo me engaño a mí mismo. Lo único de lo que dispongo es de una nueva excusa para no hacer nada que tenga pensado. ¿Por qué me será tan complicado?

Ahora me dan miedo las alturas, no la posible caída. Me da miedo llegar alto con mis objetivos y darme cuenta de que no soy lo suficientemente bueno como creía, o como creían en mí. Es un miedo absurdo pero es real, y lo siento dentro de mi pecho.

Hoy estoy triste; de alguna forma me he despedido y junto a los ajos no hay cosa que menos me guste en este mundo.Hoy ha sido un día triste y me siento mal. Tampoco entiendo por qué.

Se cierran puertas y se supone que aparecen más para que sean abiertas. Pero, ¿ya estaba ahí o las he puesto yo? Esa es la pregunta.

Verás, me da miedo apostar por mí y no tener el número ganador. En los últimos años me he cerrado tantas puertas que ahora me asusta quedarme en un pasillo que cada vez se estrecha más, con todas las puertas cerradas y sin tener la llave. También es verdad que cada día me abro más y me esfuerzo por crecer, pero hoy es un día triste.

Hoy no ha sido un día que querría haberme ahorrado. Simplemente, mi corazón llora, y las lágrimas humedecen cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario