Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

sábado, 26 de diciembre de 2015

Infinito 23: Nuestra huella

 Hoy quiero dedicar esta entrada, además de todo el blog, a todos aquellos que me leen y están aquí todos los días. Es fantástico ver como poco a poco vamos aumentando en número. De verdad, es muy gratificante.

 Pero, desde que soy pequeño no me gusta ser el "centro de atención" ni hacer algo solo para mí, por lo que quiero haceros una proposición emocionante.

 Quiero que esto sea de todos. Obviamente ya lo es en cuanto lo leéis pero, quiero invitaros a que colaboréis y sintáis de otra manera que este blog no es para nada mío, sino nuestro. Quiero que escribáis y promover la infinita sensación de placer al escribir y expresarse.

 No estamos hechos ni vivimos para hacer cosas solos, y muchos menos para nuestro único y solitario disfrute. Es lógico que esto lo hago por mí, pero es para vosotros y para el hombre que seré dentro de veinte años.

"Toma las rosas mientras puedas;
veloz el tiempo vuela,
pues la flor que hoy admiras,
mañana estará muerta."

Robert Herrick

 Mi forma de aprovechar mi vida y coger mis rosas, en parte es desafiándome día a día con este proyecto. Pero soy ambicioso y quiero que todos florezcamos y nos convirtamos en las rosas más hermosas que podamos ser. Una parte del ser humano ansía el poder expresarse; para algo tenemos sentimientos. 

 Si alguien quiere participar, que no dude en hacerlo aquí si lo desea. Da igual el arte que sea, es bienvenido. "Todo es arte visto con los ojos de un artista". 

 Llevo con un pensamiento en la cabeza desde hace un tiempo y es que, quiero ser inmortal. Y lo estoy consiguiendo, ¿sabéis cómo? Escribiendo, dejando una pequeña y débil huella en el mundo que entre todos hacemos más firme y profunda en la arena. Ahora mismo soy inmortal con que únicamente una persona mantenga algo que yo haya dicho en su cabeza. Es la única forma de seguir vivo después de la muerte. 

 Si mañana muero, he dicho a todas mis personas que las quiero. Si mañana muero, he dejado mi huella.

Si alguien se anima, aquí tenéis mi correo: buscandomispasos@gmail.com

Un fuerte abrazo a todos


No conozco al autor de la fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario