Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

viernes, 25 de diciembre de 2015

Infinito 22: Sentir

 Cómo se puede sentir más de la cuenta. Cómo se puede llegar a un estado físico tan por los cielos. Que puedes tocar las nubes aunque se te escurran por los dedos.

 En qué se basa una mirada. En qué se basa todo lo que siento al mirarte. Duendecillos o mariposas lo llaman, prefiero llamarlo "eso". Por una vez no me apetece poner un nombre a todo lo que siento. Así que esta vez dejemos que "eso", sea lo que me rija ahora mismo.

 Dicen que eres feliz cuando no puedes dejar de sonreír. Prefiero cambiar esa frase:

Digo que uno es feliz cuando no puede parar de sentir

 Y todas las miradas, palabras y risas es lo que me provoca, sentimientos. No es ningún delito. Es simplemente que una gran parte de la gente en este mundo piensa que cuando alguien siente algo por una persona muy rápido, no sabe lo que siente. Cuando una persona después de un tiempo, se sincera, es que no ha pensado bien las cosas.

 Ya mandé fuera de mi cabeza esos pensamientos hace tiempo. Son totalmente desechables. Uno no elige lo que siente, ni de quien se enamora. Sin embargo, uno puede elegir a quien odiar o rabiar. ¿Sabéis cuál es la diferencia? Que el amor es algo natural, y todo lo opuesto a ese sentimiento lo hemos creado nosotros.

 A mí aún me cuesta dar ese paso por "eso", pero no me es complicado decir lo que siento en cualquier momento, en cualquier lugar. El odio es desechable y vuestro amor será recibido con los brazos abiertos por aquellos que sepan apreciarlo. No aceptéis un "no sabes lo que dices" o "creo que estás mezclando las cosas". Cuando alguien quiere a alguien, lo siente dentro del pecho, y es algo que nadie puede desmentir, pero sí lo puede rebatir aquel que nunca se ha atrevido a amar. 



No conozco al autor del dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario