Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

lunes, 14 de diciembre de 2015

Infinito 11: Cambiar tu mundo

Para cambiar tu mundo, primero hace falta saber quién eres
Y qué eres capaz de hacer

Cuando alguien me dice que mi opinión no es válida, sonrío y asiento
Porque sé que mientras yo sigo por mi camino, él se quedará atascado en el suyo

Todos queremos lo mismo, vivir bien y vivir tranquilos
Pero no todo el mundo pagaría el mismo precio por ello
Muy pocos pensarían siquiera en sacrificar una parte de si mismos
La verdadera pregunta es, ¿tú qué serías capaz de hacer para conseguir tus objetivos?

Qué estarías dispuesto a hacer para cambiar el mundo
Tu mundo
Tu presente
Tus posibilidades

Hay quien me ha dicho, literal: ¿Para qué te haces todas estas preguntas?
Quien me conoce sabe que pienso demasiado y hace mucho que me lo tomo como un cumplido

Dejemos a un lado la frase: ¿Qué mundo quieres dejar a tus hijos?
Ahora mismo eres tú el que está aquí y, como cada vez digo con más frecuencia:

Eres la única persona con la que vas a vivir toda tu vida

Piensa, sonríe y asiente si hace falta; pero sobretodo recuerda que todos queremos lo mismo:

Vivir.

Y eso conlleva tragar mierda y sostener los terremotos que mucha gente va a generar a tu alrededor
Pero eres fuerte, y cuando uno lucha por algo hermoso, no hay quien le pare

Respetar a los demás es la mejor manera de conseguir respeto
Escuchar es la mejor manera de que acabes siendo escuchado
Luchar es la mejor manera de que más gente sienta tu sacrificio y vean que pueden hacer lo mismo

Vive. Cambia tu mundo.



No conozco a la fuente de este montaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario