Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

jueves, 25 de febrero de 2016

(Último) Infinito 83: Farewell

 Antes de nada quiero decir que hoy va a ser el último infinito. Me da pena, pero haber escrito una entrada diaria durante ochenta y tres días seguidos es algo de lo que estoy orgulloso la verdad. No quiero decir con esto que no vaya a seguir publicando entradas, sino que no voy a hacer una entrada diaria. ¿El motivo? Aquí os lo explico.

 No estoy nada bien, la verdad. Como suelo decir: "No estoy tan bien como debería" Tengo unas dudas acerca de qué hacer con mi vida que mi mente se bloquea y no soy capaz de crear. Supongo que no hay mucho más que explicar, si soy sincero. Esto no es más que una entrada informativa, no sé si será hoy o en los próximos días que volveré a subir una entrada, aunque pretendo seguir publicando varias veces por semana e ir informando de cómo voy con mi libro Despiértame Cuando Oscurezca.

 Mis objetivos no cambian, y supongo que en su debido momento os iré informando. Ha sido un placer compartir estos ochenta y tres infinitos con vosotros, nos seguiremos leyendo todo lo que dure este blog, porque desde luego que no voy a dejar de darle caña.

Nos leemos amigos y amigas, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario