Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

jueves, 18 de febrero de 2016

Infinito 76: Llamada perdida del Universo

No me juzgues todavía
espera un poco más y observa
he hecho todo lo que he podido
y sigo de pie.

Pero con las piernas temblorosas,
los párpados tiritando
y las manos magulladas.

Y puedo seguir sin caerme, de verdad
pero no me juzgues si me dejo vencer
después de años estando en pie
necesito un descanso de ti, universo.

Sé que no me vas a dar un respiro
por eso no me juzgues si me voy
si en tu pestañeo desaparezco
para buscar un presente mejor.

Si fallo, tu risa no me molestará
porque te prometo que algo aprenderé
si lo consigo y encuentro un lugar mejor
te dejo volver a mi vida.

Pero tendrás que encontrarme
y será difícil porque ya no seré el mismo
ya no hará falta que me busques entre la tristeza
tendrás que ir al mismísimo Olimpo.

Así que en realidad no me importa que me juzgues
si crees que por irme estoy huyendo
lo aceptaré como tu opinión
mientras sigo buscando un camino que no se me ha dado.

Ahora mismo me duele el cuerpo pero sonrío
porque sabía que mi marcha era cuestión de tiempo
y aunque aún no sea cien por cien realidad
ya puedo sentir al viento del este llevarme con él.

Nos volveremos a ver, eso ni lo dudes.


 Sabéis, me encantan las canciones de viaje. Así las llamo yo. Son las que me inspiran a viajar o las que pondrían en un avión, en un coche o en la cubierta de un barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario