Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

miércoles, 24 de febrero de 2016

Infinito 82: Exhausto - David Cañas

Me gustaría no despertar hoy,
ni ayer,
y puede que tampoco mañana.
No te mentiría si te dijera que quiero irme.

Puede que sea por la desesperación
pero llevo aguantando esta presión tanto tiempo...
me encantaba creer que las cosas pudieran acabar saliendo bien
pero he hecho todo lo que he podido y no llegan.

Estoy exhausto de tener energía, una sonrisa y apoyo
nada ni nadie es capaz de levantarme el ánimo
porque sé que yo solito me he metido en esto
y hasta que no me lo crea no saldré de aquí.

Me comparo con gente que lo está pasando mal y no doy el paso
pienso en lo que me queda por hacer y no me importa
sólo me quedo en la cama pensando sin pensar
mirando a la pared en blanco sin poder ver más allá del color.

Es curioso que me exprese más aquí que en persona
con amigos o familia
como si hubiera perdido temporalmente la humanidad
o el contacto emocional con otras personas.

Lloro sin llorar y ya no sufro en silencio
ando arrastrando una capa de tristeza que pesa como el plomo
atada a mi cuello y mi piel quemada
en un cuerpo que está cansando de aguantar.



No conozco al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario