Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

miércoles, 3 de febrero de 2016

Infinito 62: Decisiones

 Ayer me rapé al cero y francamente, no podría sentirme mejor. Esa sensación de hacer lo que te da la gana y estar bien con ello, sienta genial. No digo que ahora vaya a hacerme un piercing en bueno, mis partes; sino que siendo consecuente con una pequeña dosis de locura uno se siente bien consigo mismo.

 AVISO: esto no quiere decir que ahora todos debamos raparnos la cabeza, hacernos piercings ni volvernos estúpidos. Que quede claro.

 A veces me siento enjaulado en una sociedad que cada vez se va pareciendo más a una utopía. Ya con mis propios y personales pensamientos sentía que salía un poco de ella pero, ver el desacuerdo de algunas personas con mis cambios me hace sentir, de alguna forma, que estoy siendo yo mismo.

 Cada uno hace lo que quiere y debe ser lo suficientemente maduro como para saber todo lo bueno y malo que puede llegar con su decisión. Y por dios, hacer lo que yo he hecho no tiene ninguna repercusión maravillosa ni terrible. Drogarse bueno, puede. Por suerte la única droga que necesito es el aire. Ahora mismo, claro.

 Estos días la gente se ha extrañado con mis cambios y no pretendía dar ningún arrebato a nadie para que hiciera lo mismo. Vamos, ni en broma. Lo que hago lo hago por y para mí (sobre lo que estamos hablando). Lo único que quiero decir con todo esto es que podemos hacer lo que queramos, pero seamos inteligentes. Hay veces que hasta para una declaración de amor hace falta esperar.

 Si crees que tienes que hacer algo para sentirte mejor contigo mismo, no lo hagas. Ese es un estado de necesidad que no conviene a nadie. Las mejores decisiones son las que se toman en el momento, prematuras y sin pensar. Pero por se acaso, lo digo: drogarse no es una buena decisión aunque lo lleves pensando años.

 Usemos la cabeza (me viene al pelo esa frase ahora aunque bueno, ya no tengo) y tomemos nuestras decisiones por y para nosotros mismos. Porque valemos oro, y ser felices y estar orgulloso de cada uno es el mejor regalo y sensación que podemos sentir.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias. Os quiero, leñe.


El trabajo de Brakethin me ha encantado y he vuelto a encontrar fotografías que me inspiren. Así que muchas gracias a ti también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario