Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

martes, 9 de febrero de 2016

Infinito 67.1: Grietas, la otra cara de hoy

 Dudo que sea fácil encontrarme peor que ahora. No recuerdo sentirme tan débil, frágil y vacío. Sean por las causas que sean, no me apetece seguir con nada.

 Siento que mi camino me quema los pies porque aún no tengo las fuerzas suficientes para aguantar. Siento que necesito salir de toda mi vida y buscar algo nuevo. Pero estoy recluido aquí. Encerrado en una niebla enfermiza de alegrías de mal gusto y decepciones acostumbradas. Joder, dejadme salir de aquí. De verdad necesito sentirme vivo, que hago algo con mi vida.

 Anoche me pedí que por favor fuera la última puesta de sol que soñaba llorando en la cama. Que hace unas horas, sería la última noche sin pegar ojo por toda la mierda que probablemente hago más grande de lo que es, pero es mi mierda. Aunque suela tener ese defecto de agrandar los problemas, ya no me quedan apenas fuerzas para luchar contra ellos ni para aguantarme a mí mismo.

 Así que me rindo, universo. Si tengo que pasar a ser tu verdugo o tu decapitado, me da igual. Me rindo y no me importa. Haz lo que quieras conmigo. Pero antes de nada, que te jodan. Porque yo no me merezco esto. No merezco todo lo que me has tirado. Pensaba constantemente en "el universo no nos da nada que no podamos aguantar" Pues te informo: no soy acero, soy madera. Me humedezco por mis lágrimas y me salen grietas en la piel cuando no aguanto la presión. Si tuviera que hacerme un tatuaje, me haría unas grietas que subieran desde el diafragma hasta el cuello, cabrón.

 Lo más curioso, es que anoche pensaba que no podía estar peor. Que la decepción sería lo que más hondo me podría calar, pero no. Ha sido tragar el desayuno esta mañana y que no tenga el mismo sabor. Coger el bus y que me duela el cuerpo. Paso a ser otro títere, al menos hoy. Porque las cosas esta mañana me han dejado de importar. Me da igual dónde acabar o qué hacer, y eso es lo que más me destroza.

 Universo, soy tuyo. Pero que te jodan.


No conozco al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario