Ahora mismo leyendo: Yesterday y mañana de Mario Benedetti

sábado, 13 de febrero de 2016

Infinito 71: Basta

¿Conocéis esa sensación embriagadora que te hace querer crear constantemente? Pues lo he echado mucho de menos, hasta ahora. Me he visto forzado por mi bienestar emocional a desconectarme de muchas personas. Me ha costado mucho más de lo que pensaba pero, es lo mejor para mí. Y ahora que me he conseguido desconectar, vuelvo a tener la creatividad como mi mejor amiga.

 Hoy intentaré poner en marcha un proyecto nuevo que tiene que ver con el doblaje, mis libros y Youtube. Supongo que ya os podéis hacer una idea.

 Y ahora mismo me siento bien pero, triste. No sé por qué. Pero tengo la extraña sensación de que no he hecho algo bien o que no hice todo lo que pude. Pero es momento de ser egoístas y ponernos a nosotros mismos por delante del resto.

 Como me dijo Emilio hace unos días, os lo digo a vosotros: No te mereces a nadie que no te tenga en un puto pedestal.

 Las personas van y vienen. Unas se olvidan y otras perduran una vez se han ido. Y hay algunas que se olvidan mientras siguen a tu lado. Como suelo decir, cada uno de nosotros somos los únicos con los que vamos a convivir toda la vida y, ahora me pongo por delante de todo y de todos. Porque no valgo un dolor que no me merezco ni unas palabras irrespetuosas. Soy bueno, soy muy bueno en lo que hago y soy una buena persona. Nadie me puede pisar, porque yo no voy a pisar a nadie. Lo único que quiero para todo el que me conozca es que todos avancemos y mejoremos como personas. No voy a darle un tiempo al odio, al enfado y a la irrespetuosidad que no se merecen.

 Recordad que nosotros somos nuestra persona más importante y eso no quiere decir que no podamos querer a alguien más que a nosotros mismos. Aunque eso es muy arriesgado y en fin, dudo que pase más de una vez de forma sincera en la vida.

 En definitiva estoy cansado, y por eso es momento de volver a ponerme las pilas con todo excepto mis sentimientos. Porque están destrozados y quiero que descansen lo que necesiten. Es momento de crear, disfrutar y aprovechar el tiempo. Qué mejor forma de hacerlo que con las personas que amamos y nos aman.

Hasta mañana.. 


Fotografía sacada del blog de Elaine Elebao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario